La editorial Omnibus publica en EEUU una biografía en historieta de la banda que inventó el punk.

Novela gráfica de los Sex Pistols!

13/11/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

A principios de 2012, saldrá en EEUU la novela gráfica Sex Pistols, en la que el guionista Jim McCarthy y el dibujante Steve Parkhouse (de larguísima trayectoria, que incluye The Bojeffries Saga junto a Alan Moore) narran en 96 páginas de historieta la historia de la banda de rock que pateó el tablero a mediados de los ´70 y dio origen al punk.
El propio Sid Vicious era un fanático extremo de los comics y decía que buena parte de su inspiración provenía de los mismos, así que tiene mucho sentido recrear el periplo de la mítica banda en una historieta.
Sexo, droga, rebeldía y muchísimo rock ‘n’ roll en esta obra que se editó originalmente en el Reino Unido en 2008, pero era muy difícil de conseguir.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: