DC lanza un nuevo subsello centrado en historietas de terror, para publicar una precuela a la película The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Nueva línea de terror en DC

26/04/2021

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

DCH_TC_Cv1_6082134e540870.95429619DC tuvo la mejor línea de historietas de terror de la Warren para acá. Se llamaba Vertigo y la dejaron morir pelotudamente. Ahora, cada vez que las necesidades comerciales de la empresa requieren la publicación de un comic de terror, o de fantasía oscura, abren un nuevo sello, que dura poco. Ya tuvimos el de Joe Hill, el de Sandman Presents… y ahora llega DC Horror (se mataron pensando el nombre).

La nueva línea arranca en Julio con una miniserie de cinco episodios titulada The Conjuring: The Lover, que funciona como precuela a la película The Conjuring: The Devil Made Me Do It, que está por estrenar New Line Cinema. Los guionistas son el novelista Rex Ogle y David Leslie Johnson-McGoldrick, autor de los guiones de las películas The Conjuring 2 y The Conjuring: The Devil Made Me Do It. El dibujante es el muy competente Garry Brown. Y esa portada mágica es de Bill Sienkiewicz.

La revista va a traer una historia principal y después otras historias cortas que exploran distintos misterios vinculados a Ed y Lorraine Warren, los personajes centrales del universo de The Conjuring. En el nº1 la historia corta la escribe Scott Snyder y la dibuja Denys Cowan. En el nº2, tendremos los dibujos del glorioso cordobés Juan Ferreyra.

El nuevo sello está apuntado al público mayor de 17 años (como Vertigo) y se supone que va a sumar nuevos títulos a partir de Octubre. Todavía no se sabe si estarán conectados a franquicias exitosas del cine o la literatura de terror, o si habrá cabida para conceptos originales, o versiones de los personajes clásicos viradas hacia el terreno del horror.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Hace mucho que Van Sciver viene anunciando el fin de la industria tal como lo conocemos. La mariconizacion politicamente correcta (y los fans que no vuelven) es solo uno de los factores, pero hace mucho que las dos grandes tienen perdida.
    Marvel sigue negando la realidad y funcionando como oegano publicitario, pero de DC trascendieron muchas cosas, especialmente luego de la compra de Warner por parte de AT&T.
    Ethan hasta predijo la renuncia de Geoff… asi que algo en serio me lo tomo. Lo mas probable es que nunca deje de haber productos (videogames, series, etc.) de estos personajes, pero su continuidad en el comic esta -como minimo- en juego. A AT&T le reporta perdida, por eso no es muy ilogico lo que dice el amigo Napier.
    Puede que hasta haya comics con personajes de DC, pero no editados por la misma…
    No lo se, no me sorprenderia que en unos cuatro años, sino antes, no haya mas de esta DC. Y luego de esto, que Marvel siga por el mismo camino.

    Comentarios

    canguro

    30/04/2021 - 12:42

  • Juan napier…basado en qué decis semejante barrabasada?

    Comentarios

    Pablo almada

    29/04/2021 - 20:52

  • Hermosa portada….

    Comentarios

    Papepipopum

    28/04/2021 - 11:05

  • No es por se hater ni nada…pero DC tiene los días contados. Al menos como la conocíamos.

    Comentarios

    Juan Napier

    27/04/2021 - 14:40