Se ve que a DC le está yendo bien con la iniciativa All-In, porque se anima a hacer cosas que normalmente salen mal, como por ejemplo darle serie regular a Aquaman.
Esta nueva oportunidad para el Rey de los Mares tiene como atractivo la participación del guionista Jeremy Adams, a quien le fue bien tanto en Flash como en Green Lantern. Lo acompaña el dibujante John Timms, y el primer número (anunciado para Enero) va a ser un especial de 48 páginas.
Entre las secuelas que dejó Absolute Power, nos encontramos con que ahora Arthur Curry tiene unos poderes zarpados, que son los que antes tenía Mera, su esposa. Y los va a tener que usar al límite, porque en distintos lugares del mundo están apareciendo unos kaijus gigantescos, que parecen estar hechos de agua. Aquaman y estos monstruos se trenzarán en épicos combates, mientras se manifiesta algo que se llama «el azul» (parecido a «el verde» que en su momento introdujo Alan Moore en Swamp Thing). Los secretos de «el azul» son muchos y muy antiguos, y para descubrirlos, Aquaman contará con la ayuda de Dagon, un personaje vinculado a su propio pasado.
Veremos si esta nueva vuelta de tuerca logra mantener a flote a la serie durante un par de años, al menos.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.