Le Lombard anuncia para Enero el nuevo trabajo del guionista Yves H. y su padre, el genial dibujante (y a veces autor integral) Hermann. La novedad es que, después de muchos años de colaborar en tomos unitarios, la dupla ahora encara una nueva serie abierta, en varios álbumes de 54 páginas, que arranca en pocos días y no se sabe cuándo va a terminar.
La serie se titula Duke y es un western. El primer tomo lleva por título La Boue et le Sang (el barro y la sangre) y está ambientado en las planicies de Colorado. Según los textos promocionales, Duke es un hombre atormentado, sheriff adjunto en un pueblito rural, convencido de ladimensión moral de su misión, y además un eximio tirador acostumbrado a la violencia. Cuando estalla un conflicto entre los mineros y los terratenientes, Duke deberá abandonar la neutralidad y echar mano al recurso que mejor conoce y que más le reditúa: sus armas.
Hermann dibuja cada vez más rápido, así que se supone que seguirá realizando, en paralelo a Duke, un nuevo álbum de Jeremiah por año. Lo que por ahora no habrá más son los tomos autoconclusivos que realizaba junto a su hijo.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.