Marvel sigue en la búsqueda de un segundo título protagonizado por Peter Parker que logre hacer pie entre los fans.

Nueva serie para Spider-Man

21/10/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Friendly_Neighborhood_Spider-Man_Vol_2_1Marvel sigue buscando una segunda serie de Peter Parker que cale hondo entre los fans, para acompañar a la siempre vigente Amazing Spider-Man. La que empezó el año pasado, Spectacular Spider-Man, arrancó bien y rápidamente se hundió, por eso termina en Diciembre (una pena, porque la dibujaba nuestro compatriota Juan Frigeri).

Ahora en Enero, la apuesta es para Friendly Neighborhood Spider-Man, un título nuevo cuyos nºs 1 y 2 salen durante ese mes. Esta vez el guionista es Tom Taylor (el de Injustice, X-Men Red y All-New Wolverine) y el dibujante es Juann Cabal, a quien nunca había oído nombrar.

La idea es poner el foco en lo local, en Spider-Man como vecino bastante polémico de New York. Por un lado, es un héroe y captura a los villanos que amenazan a la ciudad. Por el otro, cada una de esas batallas causa millones de dólares en daños y hace bajar la cotización de las propiedades. La dinámica entre Peter Parker y el entorno urbano en el que opera Spider-Man va a estar en el centro de la atención del guionista, por supuesto con espacio para alguna amenaza grossa, capaz de destruir no sólo a Spider-Man sino también a todos sus vecinos.

Veremos si la propuesta pega entre los fans arácnidos.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • ¿por que no dejan a spiderman con una sola serie para hacerlo mas sencillo?
    eso darle varias series x personaje, como hacen con Batman,Wolverine, Superman y varios otros personajes de Marvel y Dc, a esta altura como que no tiene mucho sentido…

    podrian meter todo ese enfoque en la serie de Amazing asi sobran guiones…

    Comentarios
    • No se si sera por que vende, pero USA siempre siempre fue así y no solo con un personaje, si no con variables del mismo. el logan de siempre, el viejo, el de xmen, el de los vengadores, la clon x 23 que llamaron también wolverine etc.
      Creo que toda serie que tiene a un mismo personaje en dos colecciones en solitario, arranca con un par de arcos y luego viene el inevotable crossover entre titulos para que el fan gaste mas. creo que es solo por eso que hacen mas títulos,si no que saquen amasing quincenal o le agregen mas paginas.

      Comentarios

      Ted Kord

      25/10/2018 - 23:12

  • como fan aracnido la verdad que la propuesta me interesa bastante se adragedece que spidey vuelva a sus raices , el all new all diferent me dio cancer

    Comentarios

    Nahuel2017

    21/10/2018 - 12:45