En Septiembre y Noviembre se vienen nuevos títulos bastante interesantes en la linea heroica de Marvel.

Nuevas series en Marvel

17/06/2023

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

En Septiembre y Noviembre se vienen nuevos títulos bastante interesantes en la linea heroica de Marvel.

Por un lado, tenemos el inminente debut de Avengers, Inc., una nueva serie que tendrá como guionista al consagrado Al Ewing y como dibujante al para mi gusto sobrevalorado Leonard Kirk. Se trata de una nueva mirada a los clásicos Avengers, donde la acción superheroica está desenfatizada en favor del misterio y el suspenso típico de las historias de detectives.

La protagonista es Janet Van Dyne, la archi-famosa Wasp, que deberá resolver un extraño caso que involucra el asesinato de varios villanos y una conspiración que sólo una integrante del equipo que fundó hace 60 años a los Avengers puede desenmascarar. La acompaña Victor Shade, una identidad ficticia que alguna vez adoptó Vision, y por supuesto habrá un montón de personajes invitados y mucha vinculación con la serie de Avengers que escribe Jed McKay. Pinta interesante.

Y después, en Noviembre, como consecuencia de la saga Ultimate Invasion (de la que ya hablamos), se viene un nuevo Universo Ultimate, creado por el maestro Jonathan Hickman. Esta nueva iteración se va a explorar en un one-shot llamado (lógicamente) Ultimate Universe, en el que Hickman tendrá como dibujante a Stefano Caselli. Y de ahí puede salir cualquier cosa: ya veremos cuántos títulos integran el nuevo Universo Ultimate y qué autores están a cargo, pero este one-shot es el que nos va a sacar todas las dudas. Hickman promete abrir todas las puertas para que Marvel tenga un segundo universo, con alguna vinculación con el Universo Ultimate que se presentó en el 2000, pero con el atractivo de empezar de cero, sin la mochila de la continuidad. Y con el truquito del Universo Ultimate de presentar historias arraigadas en una realidad un poquito más parecida a la del mundo en el que vivimos los lectores… que la verdad que de 2000 hasta hoy cambió muchísimo.

Es un delito, ya sé. Pero por ahí sale bien y genera buenas historietas y versiones atractivas de los superhéroes clásicos.

Una respuesta a «Nuevas series en Marvel»

  1. Nahuel2017

    Bue confiemos en Hickman supongo, la verdad que ni ganas de volver a ver al Hulk caníbal y violador y al capitan América diciéndo » this A doesnt stand for France» pero Hickman es muy grosso así que quién sabe.

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario