La semana que viene, Ediciones B lanza en España un nuevo tomo de la colección Magos del Humor, esta vez con una nueva aventura de 48 páginas protagonizada por el genial Superlópez y escrita y dibujada por Jan.
Con el sugestivo título de "Los Recortaplanetas", Jan nos invita a enterarnos qué pasa cuando seres de otro planeta invaden la Tierra para aprovechar los recursos que en ella encuentran. Comparados con nosotros son gigantes, por lo que toman a los terráqueos por meros animales de compañía. La cosa se pone bastante espesa, pero Superlópez tomará la iniciativa y expulsará a estos seres de la Tierra.
¿Será igual de fácil acabar con los otros poderosos que actúan como si fueran alienígenas y depredan sin parar los recursos naturales del planeta?
El incombustible superhéroe creado por Jan tiene una nueva aventura lista para debutar en España.
Nuevo álbum de Superlópez
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
Un comentario