Como un relojito, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad prometen para el 21 de Octubre una nueva aventura de Astérix y Obélix.

Nuevo álbum para Astérix

07/01/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

000444153_5La dupla formada por Jean-Yves Ferri (guion) y Didier Conrad (dibujos) promete que el 21 de Octubre va a estar disponible en todas las librerías de la Galia su quinto álbum de Astérix, el Vol.39 de la serie creada hace más de 60 años por los inolvidables René Goscinny y Albert Uderzo.

Todavía no se dio a conocer el título del álbum, pero sabemos que a nuestros héroes les toca vivir una aventura fuera de la aldea, rumbo a un destino que los autores tampoco quisieron revelar. Dice Jean-Yves Ferri: «Astérix et Obélix parten rumbo a un lugar inédito, en el que nunca estuvieron, un país que hoy o existe como tal». Esta es la última aventura cuyo argumento llegó a aprobar Albert Uderzo, fallecido en Marzo pasado. Y agrega el guionista: «Cada álbum es un pequeño paso más hacia la llegada de lo nuevo. Y seguimos trabajando en la lenta evolución psicológica de Obélix».

Más allá de que el álbum sea o no brillante, es obvio que va a ser el más vendido del año en toda Europa.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¡Un día después de mi cumple!

    «Cada álbum es un pequeño paso más hacia la llegada de lo nuevo».

    ¿Por algun lado lei una teoria de que podría ser el ascenso de Octavio Augusto? No se si algún día se atreverían a alterar tanto el status quo…

    Comentarios

    J. Bencomo

    08/01/2021 - 00:14