Tras 10 años inolvidables de la mano de Dan Slott, ahora serán Nick Spencer y Ryan Ottley los encargados de guiar a Peter Parker.

Nuevo equipo para Spider-Man

01/03/2018

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

Algún día tenía que pasar. Después de 10 años memorables, Dan Slott deja de escribir Spider-Man y Marvel aprovecha para relanzar la serie principal, Amazing Spider-Man, con un nuevo nº1 previsto para Junio.

A partir de Junio, entonces, las aventuras de Spider-Man estarán a cargo de Nick Spencer (el guionista de Superior Foes) y la dupla de Ryan Ottley (làpices) y Cliff Rathburn (tintas), quienes estuvieron muchos años al frente de la faz gráfica de la recientemente concluída Invincible.

Dice Spencer: «La idea es reconectar a Peter con algunos elementos muy clásicos, quintaesenciales de su historia, que los fans y los lectores van a reconocer. Es un poco volver a lo básico, y a la vez honrar todo lo bueno que nos dejó Dan Slott a lo largo de una de las mejores etapas en la historia del personaje, y construir hacia arriba desde ahí».

«Vamos a contar historias muy, muy divertidas, muy humanas, y muy centradas en el personaje, tratando de que los problemas de Spider-Man retroalimenten a los de Peter y viceversa. También vamos a trabajar sobre el rol de Peter en el Universo Marvel, a ver cómo se ve el Universo Marvel desde su punto de vista. Esto es divertido, porque Peter es el chico común, el héroe de clase baja. Se destaca enseguida cuando lo ves al lado de otros héroes de Marvel, y eso ayuda a que la potencia de Peter como personaje sea única».

asm0012018cov-lrv2-1087143

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Que traigan de nuevo al clon y a la Gwen Stacy de verdad para que la vuelvan a matar. No había nacido cuando sucedió eso, y no lo pude ver en vivo.

    Comentarios

    Luciano

    04/03/2018 - 22:39

  • Que lindo, esto va a ser genial solo porque no está Slott.

    Comentarios

    Luciano

    04/03/2018 - 22:38

  • One more time, another day.

    Comentarios

    igorptamo

    04/03/2018 - 01:07

  • ¡Por fin termina esta etapa de mierda! Diez años ya, la puta madre que lo parió. No era tanto Slott sino Ramos, aguanté como dos años y luego comenzó mi alienación definitiva con el mainstream del medio. Primero Spider-Man, luego Marvel, luego casi no se salvó nada.
    Puedo decir que casi no siento el ajuste en comparación, pero me hubiera gustado seguir con el vicio. El daño ya está hecho, no creo que me vuelvan a atrapar nunca más con estas sagas que van a cambiar todo y luego hay un nuevo número uno y la mar en coche. Nunca me sentí tan estúpido al leer superhéroes como en esta década que acaba de pasar, y ahora que sentí el aire de la libertad ya no quiero volver nunca nunca nunca más adentro de esa jaula.
    Por mi que se prendan fuego los depósitos de Disney, Warner y la concha puta de Cristo, a mi no me va a afectar. Soy libre!! LI-BRE!!! Todavía tengo mis 554 comics (entre issues y TPBS) de DC (además de los otros comics), pero no me sacan más sangre. Que revivan a Gwen Stacy, que la meta en una licuadora, que la obligen a practicarle sexo oral al hombre topo, me la recontra suda Marvel y la concha puta de tu sucia y mugrienta madre que te re-puta mil parió!!

    Comentarios

    El perro de San Roque

    01/03/2018 - 18:02

    • Desde el punto de vista del adicto puede parecer triste: antes era todo el departamento y una habitación en la casa de mis viejos, ahora entra todo en una biblioteca y media repisa. En una de esas para cuando termine el año ni siquiera eso…

      Comentarios

      El perro de San Roque

      01/03/2018 - 18:14

    • Y tal vez, solo tal vez, ni siquiera entre a Comiqueando… eso va a ser lo más duro.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      01/03/2018 - 18:15

    • No es fácil dominar el arte de perder;
      hay tantas cosas que parecen colmadas por el deseo de ser perdidas
      que su pérdida no es un desastre.

      Pierde algo cada día. Acepta la confusión
      de las llaves extraviadas, de la hora desperdiciada.
      No es difícil dominar el arte de perder.

      Practica después perder más, y más rápido:
      lugares, y nombres, y las tierras a las que pretendías
      viajar. Ninguna de estas pérdidas será devastadora.

      He perdido el reloj de mi madre. ¡Y mira!, la última
      o la penúltima de las tres casas que he amado se perdió.
      No es difícil dominar el arte de perder.

      He perdido dos ciudades, hermosas ciudades. Más aún,
      vastos reinos que poseía, y dos ríos, y un continente.
      Los añoro, pero no fue un desastre.

      (texto copypasteado de Elizabeth Bishop)
      (Por ahí es pariente del negro Bishop, de los X-men del futuro, ja ja)

      Comentarios

      diegolin

      06/03/2018 - 18:56