Como no podía ser de otra manera, el estreno de la nueva peli del Capitán América coincidirá con un nuevo número 1.

Obvio: vuelve Steve Rogers

20/01/2016

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

CaptainAmerica_SteveRogers1Se viene una nueva película de Captain America, y Marvel no se iba a perder la oportunidad de hacer coincidir ese lanzamiento con el de una nueva serie regular, protagonizada por Steve Rogers, el Capi original, el que aparece en las películas. La nueva revista llevará por título Captain America: Steve Rogers y tendrá como guionista a Nick Spencer y como dibujante a Jesús Sáiz.

Como consecuencia de la saga Standoff, el viejito Steve recuperará su vigor y volverá a lucir los colores de la bandera yanki… pero ahora habrá dos Captain America, porque Sam Wilson seguirá reboleando el escudo en su propia serie. Steve, además, tiene nuevo traje (sin las alitas, como en las películas) y nuevo escudo, ambos diseñados por el español Daniel Acuña.

Dice Nick Spencer:

«El país está más dividido que nunca, y Steve es único. Es una figura unificadora, alguien a quiuen todos admiran, en quien todos pueden depositar su fe. Se viene un conflicto grave para el Universo Marvel, Civil War II, y eso hace que este sea el momento perfecto para que Steve esté de vuelta en condiciones de dar batalla».

«Para mí esto es genial, porque me permite contar dos tipos muy distintos de historias de  Captain America. En el título de Sam Wilson vamos a seguir con temas más tópicos, más del momento, y tenemos grandes cosas preparadas. Pero si buscás una versión más clásica, más atemporal, con un Capi que se enfrente al mal más puro, más destilado, ahora también te lo vamos a poder dar. Me parece que ambas series se van a coplementar muy bien».

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • El escudo es muy feo, alguien sabe qué onda este guionista?

    Comentarios
    • Nick Spencer es un guionista con una abultada trayectoria tanto en Marvel como en Image.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      21/01/2016 - 00:41

    • feo feo. y está re-duranga la tapa. este tipo de hiperrealismo conspira contra el dinamismo que a uno le gusta ver en las de supertipos.

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      25/01/2016 - 08:27

  • Bah ! seguimos robando…

    Comentarios

    pilomero

    20/01/2016 - 18:29