Creepshow volvió en forma de serie de TV, y ahora el sello Skybound lanza una antología homónima con historietas de terror.

Otra antología espantosa

07/06/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

unnamed-1Por ahí te suena Creepshow, una película de 1982, compuesta por varios relatos de terror escritos por Stephen King y dirigida por George A. Romero. Esas historias fueron adaptadas al comic por Berni Wrightson en uno de sus trabajos más recordados.

Ahora hay una serie en Shudder TV llamada Creepshow, a la que le está yendo muy bien, con Greg Nicotero como showrunner y un formato de antología, con varios relatos cortos por episodio. Creepshow ya va por su cuarta temporada en TV y, como sucediera en los ´80 con la película, ahora da el salto a la historieta.

El sello Skybound (el ranchito de Robert Kirkman dentro de Image) compró los derechos para editar una miniserie de cinco episodios llamada Creepshow, con la misma consigna de la serie: cada número va a presentar varias historias cortas de terror, todas autoconclusivas y a cargo de distintos equipos creativos. La lista de autores mete miedo: van a estar Chris Burnham, Paul Dini, David & Maria Lapham, John McCrea y Kelley Jones (entre otros), a los que se sumarán guionistas de la serie de TV, como Steve Langford y Josh Malerman.

El nº1 sale a la venta en Septiembre.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: