Después de Las Gotas de Dios y Las Gotas de Dios: Mariage, la dupla autoral integrada por Tadashi Agi y Shu Okimoto lanza una tercera saga de su popular manga de enología. Este último jueves se produjo el debut de Kami no Shizuku: Deuxième, en las páginas del nº43 (de este año) de la revista Morning, en la editorial Kodansha. Como es costumbre, esta primera entrega ocupó la portada de la revista e incluyó páginas a todo color.
Con una primera serie de 44 tomos y una segunda de 26, Las Gotas de Dios es un manga que desde 2004 hasta hoy no para de impactar en la cultura popular japonesa. De hecho, se lo responsabiliza de que la enología se haya difundido muchísimo en la islita y que hoy miles y miles de japoneses se interesen por el vino y sus procesos de elaboración.
El manga está publicado en inglés y francés, pero por algún motivo que desconozco, todavía no tiene edición en nuestro idioma.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.