A falta de nuevas ideas, se viene el revival de Planet Hulk, a cargo del mismo guionista que la rompió toda allá por 2006.

Otra vez Planet Hulk

09/08/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

image003-297x450En Noviembre, Marvel lanza el nº1 de una miniserie de cinco episodios titulada Planet Hulk: Worldbreaker, una secuela directa de la famosa saga Planet Hulk que viéramos allá por 2006-2007 en las páginas de la revista Incredible Hulk y que se convirtiera en un momento icónico en la historia de Marvel.

Aquella vez le tocó romper todo al guionista Greg Pak, junto a los dibujantes Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti. Esta vez, Pagulayan dibuja solo las portadas, mientras que en las páginas interiores tendremos a Manuel García.

La nueva miniserie transcurre mil años en el futuro y promete una expansión asombrosa, y a la vez una culminación, de los mitos de Sakaar, el planeta donde fue exiliado Hulk cuando los Illuminati decidieron que era muy peligroso que se quedara en la Tierra. En el arco que se viene, una chica de piel verde busca al legendario Green Scar para que la ayude a salvar a su hermano de un grupo de cultistas del apocalipsis. Pero ¿a qué Hulk encontrará? Y después de todos esos años, ¿será realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Worldbreaker, que nos destruirá?

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: