Una vez más, DC arma una movida para tratar de integrar a los personajes de WildStorm (creados por Jim Lee y Brandon Choi a principios de los ´90 para Image) a su universo superheroico. Esta vez la excusa es el 30º aniversario de la aparición del nº1 de WildCATs, que fuera el primer comic de WildStorm.
Por eso, en Noviembre salen una nueva serie regular de WildC.A.T.s, escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por Stephen Segovia, y una miniserie de cuatro episodios titulada Waller vs. WildStorm, co-escrita por Spencer Ackerman y Evan Narcisse, y con dibujos del muerto de Eric Battle.
La serie mensual de WildC.A.T.s no reviste el menor interés, pero la miniserie con Amanda Walller sí, porque es una serie ambientada en el pasado, en la juventud de Waller, y la trama promete articular conceptos grossos de WildStorm (como Jackson King, el capo de StormWatch) con las agencias de inteligencia de DC (Checkmate, etc.) en una trama de espionaje y traiciones, en la que además hay un rol destacado para Deathstroke y su esposa, Adeline Kane.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.