Ahora que se disipó la nube de humo que fue la falsa boda entre Batman y Catwoman con la que nos estafó DC el año pasado, ¿qué hace Marvel? Lo mismo.
La revista de Black Cat, que está vendiendo fortunas de la mano del guionista Jed McKay y el dibujante Travel Foreman, sube la apuesta y lanza en Noviembre un Annual, en el que Felicia se casará con Peter Parker. Sí, obvio. Les creo menos que a Marcos Peña.
La semana que viene sale el nº5 de Black Cat (último de Foreman, que ya pidió el cambio), donde veremos una cita entre la gata y quien será el padrino de bodas de Spidey, nada menos que Johnny Storm. Y en el Annual, con 30 páginas en vez de 20 para jugar, McKay promete (además de la boda) la Maggia, armamentos de SHIELD, banqueros criminales (más criminales que los habituales), amor, robots asesinos, trampas mortales, bombas, triquiñuelas y bolonki a granel.
Dice el guionista: «Esta es la serie donde me dejan hacer todo lo que a mí me gusta: muchos chistes, mucha acción, mucho kilombo y personajes con mucho corazón. Felicia es un personaje genial para escribir, por el espacio que ocupa en el Universo Marvel, y la estoy pasando bárbaro en la construcción de su rincón del mundo y de sus personajes secundarios».
Un comentario