El séptimo número de la serie actual de Fantastic Four, a cargo de Ryan North e Iban Coello, viene a ser (sumando todas las colecciones anteriores) el nº700 protagonizado por el querido cuarteto. Por eso en Mayo, en vez de un nº7 común y corriente, vamos a tener un especial con muchísimas páginas, centrado en un combate épico contra el infaltable Dr. Doom, el legendario archienemigo de Reed Richards y los suyos.
Doom está en el vértice de todos los misterios que se empiezan a acumular a partir del nº4, pero recién en el 7/700 lo vamos a ver aparecer en todo su funesto esplendor, dispuesto a sacudir para siempre a la Primera Familia de Marvel. Se viene un especial a toda acción, con viajes en el tiempo y el espacio, sentido homenaje/ manoseo hardcore a la ilustre historia de los Fantastic Four y su rivalidad con Dr. Doom. Y además, en ese mismo número los héroes van a desembarcar en su nueva base de operaciones… sin saber que la mayor de las amenazas llegó antes que ellos y los está acechando.
Ryan North promete poner toda la carne al asador para que el festejo sea realmente memorable y no simplemente una revista con más páginas (y más cara).
Un comentario