El pulpo editorial adquirió la licencia para publicar Aragane no ko, el manga de Nao Sasaki que es furor en la web Shonen Jump +.

Otro hitazo para Panini

21/03/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

be7aba63-75f9-4f77-b00a-25bc509ebcdfPanini Manga sigue acumulando licencias para publicar mangas en el mercado español, y probablemente también en Latinoamérica.

El nuevo hitazo de la editorial es Aragane no ko, un manga de acción, aventura y fantasía creado por Nao Sasaki para la web manga Shonen Jump +, que ya tiene cuatro tomos recopilatorios en Japón. En España se va a empezar a publicar en Junio, con el título de «Diamante en bruto» (aplausos por ponerle a un manga un título en castellano).

El manga de Neo Sasaki es claramente un shonen, ambientado en un mundo fantástico inspirado en Oriente, en el que las piedras y gemas tienen usos de lo más llamativos. El protagonista es Akeboshi, un talentoso mineralogista, una persona capaz de usar los poderes latentes en piedras, minerales y gemas. Por casualidad se topará con Kai, un chico pobre que tiene una pierna petrificada, en la que están incrustados unos diamantes de inmensos poderes. Kai y Akeboshi se convertirán en inseparables compañeros y juntos buscarán a un misterioso mineralogista, responsable de que la pierna (y la familia) del chico se hayan convertido en piedra.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: