Se viene el enésimo nº1 para el simbiote siniestro, esta vez con un equipo creativo más que interesante.

Otro nº1 para Venom

24/07/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

venom2021001_coverIntuyo que para Octubre estará programado el estreno de la segunda película de Venom, y que eso explica por qué una serie que vendía muy bien se interrumpe y se relanza con un nuevo nº1. Pero bueno, Venom ya tuvo más números 1 que Elvis Presley, los Beatles y Michael Jackson juntos, así que… ¿qué le hace una mancha más al simbiote?

Marvel no nos cuenta demasiado acerca de lo que va a suceder en el nuevo título, pero lo vende con un par de argumentos irrefutables. Un nº1 de 56 páginas (prácticamente una graphic novel de los ´80) y un equipo creativo integrado por el consagradísimo Al Ewing (que viene de romperla en Immortal Hulk), Ram V (guionista que este año pasó por un montón de series de DC) y el regreso a la Casa de las Ideas de un dibujante que durante más de 20 años fue un emblema de la Distinguida Competencia: nada menos que Bryan Hitch.

 

Si la química entre Ewing y Ram V funciona bien, y si Hitch pone en esta serie el mismo esfuerzo y compromiso que puso en Hawkman, podemos estar hablando de una serie de Venom que va a valer la pena, y mucho. A ver cómo les va.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: