La editorial Primavera revólver lanza la colección Chiquirietas, de historietas infantiles.
El primer título será Víctor, Igor y Mary, un comic de 48 páginas a todo color, escrito por Lubrio y dibujado por Esteban Tolj, el maestro rosarino al que los seguidores de este sitio recordarán por la tira El Pollo Palacios.
La escuela Vaud de Ginebra era un lugar muy sereno, hasta que llegó Víctor Frankenstein. Un alumno común: estudia (a veces), llega a horario (siempre tarde) y se la pasa creando toda clase de monstruos y criaturas fantásticas. ¿Será por eso que el director, los profesores y los preceptores lo consideran una pesadilla? En este libro vamos a conocer también a los amigos de Víctor: Igor, un chico simpático y voluntarioso aunque quizás demasiado crédulo, y Mary, una de las mejores alumnas de la escuela, que tiene un brillante futuro como escritora. Víctor, Igor y Mary son tan distintos que forman un equipo monstruosamente perfecto.
El libro va a salir a la venta a $ 9.900
También en la misma editorial saldrá Los Chiquititos, una obra apuntada al segmento de primeros lectores, escrita e ilustrada por Fabián Slongo.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.