Marvel festeja en Septiembre los 60 años de los Fantastic Four y el regreso de John Romita Jr. a la editorial que lo vio nacer.

Qué fantástica esta fiesta

29/07/2021

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

El 1º de Septiembre sale el nº35 de la serie actual, con el que Marvel inicia los festejos del 60º aniversario de su título más clásico, el que dio origen al universo que perdura hasta hoy.

Será un número especial con muchas páginas (aunque no informan cuántas), con varias historietas. La principal la escribe (como todos los meses) Dan Slott, quien recibe como nuevo dibujante nada menos que a John Romita Jr., quien regresa a Marvel tras su paso por DC, que se extendió durante cuatro años. También habrá una historieta escrita por el maestro Mark Waid y dibujada por Paul Renaud, y otra íntegramente a cargo de Jason Loo.

En el nº35, Slott y Romita Jr. lanzan un ambicioso arco argumental contra Kang the Conqueror y todas sus encarnaciones, obviamente pensado para revisitar (y en una de esas reinterpretar) muchos momentos del rico pasado de los Fantastic Four. Ideal para los fans de la tradición marveliana más clásica.

fantastic-four-john-romita-jr-wraparound-cover

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Supo dibujar muy bien alguna vez, hasta que se hizo de un estilo irreconocible e imposible de asimilar por mi persona. Amo a los FF pero no quiero leerlos con Jr. a cargo del dibujo. Igual no me importa porque tengo pendiente terminar lo de Carlos Pacheco.

    Comentarios

    canguro

    01/08/2021 - 15:49

  • ¡Cuanto corazón ortiva! JRJR o muerte, el más grande que si bien no está al nivel de lo que era en sus años mozos, sigue con nafta para rato.

    Comentarios
  • Al señor Leo Rubio no le va a gustar ni ahí.

    Comentarios

    macumazahn

    29/07/2021 - 16:33

  • Regresa John Romita Jr. ? Y qué hicimos nosotros para merecer esto??

    Comentarios

    pilomero

    29/07/2021 - 16:01

  • Era necesario que volviera este señor!?

    Comentarios

    Dario Zeta

    29/07/2021 - 13:38