Reconectados S.A. es una historia actual, que probablemente esté sucediendo y no lo sepamos.

Reconectate

23/11/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

unnamedLas editoriales Loco Rabia y Los Aspirantes vuelven a cooperar para lanzar en Diciembre un nuevo libro de historieta: “Reconectados S.A.”, en la que se plantea una realidad no muy distante, en la que una nueva empresa irrumpe en la sociedad, encargada de detectar los dispositivos que se desconectan de la red de redes con la misión de accionar de inmediato, para que las personas tengan nuevamente una conexión.

Sus autores son Ernesto Parrilla (guionista también de Los Angirú) y el dibujante tucumano Javier Oliver, quienes nos proponen una historia dinámica, narrada a través de las situaciones que varios personajes viven y que, de alguna manera, tienen relación entre sí.

Esta historieta se está serializando de manera semanal y con acceso totalmente gratuito, en la revista digital de Loco Rabia [behance.net/locorabia], donde concluirá prácticamente al mismo tiempo que saldrá de imprenta la versión en papel (segunda quincena de Diciembre). El libro ofrecerá 64 páginas y la edición cuenta con el apoyo del Plan Fomento del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: