La obra maestra de Kurt Busiek llega a su fin en Abril, pero volverá en forma de novelas gráficas.

Se despide Astro City

01/02/2018

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

DUKzcjHVAAAfBBZLa serie regular de Astro City, lejos el mejor título que sale hoy en el sello Vertigo, llega a su fin en Abril, con el nº52.

Lanzada en 1995, la obra maestra de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross se venía publicando con una periodicidad casi intachable desde 2013, cuando recaló en Vertigo, aunque requirió de la aparición de fill-ins en los que otros dibujantes (casi todos muy buenos) cubrían a Anderson cuando este no llegaba a entregar un episodio.

Felizmente, no se trata de un final definitivo, sino de un cambio de formato: el maestro Busiek confirma que Astro City continuará en formato de novelas gráficas, de aparición aperiódica, como para darnos en cada entrega una buena cantidad de páginas sin descuidar la calidad. La primera novela gráfica de Astro City ya está en proceso de realización, por supuesto con guión de Busiek, dibujos de
Anderson y portada y diseños de personajes de Alex Ross.

No tengo dudas de que valdrá la pena esperar un poco más para recibir la dosis de Astro City que todo fan del comic necesita.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Espero que algún día vuelva Liberty Meadows, que hace muchísimo tiempo que la dejó en un cliffhanger descomunal.

    Comentarios

    beastmaster

    05/02/2018 - 21:52

  • Entonces no se despide nada. Me sorprende el entusiasmo al hablar de la serie, leí lo primero y no me pareció gran cosa, y por críticas que vi en varios lados (juraría que incluso en esta misma casa), como que el resto ni estaba a la misma altura.

    Comentarios

    Juan Defratto

    03/02/2018 - 09:32

  • Si así hicieran con los universos de Marvel y DC… listo, ya me puse a soñar al dope.

    Comentarios

    Arturo_Despistado

    01/02/2018 - 23:33

  • Sabia decisión.

    Comentarios