Al Ewing se pone al frente de la nueva etapa del Dios del Trueno, ahora llamado "Immortal Thor".

Se relanza Thor

18/05/2023

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

La revista de Thor que últimamente escribe Torunn Grønbekk está vendiendo muy por debajo de lo esperado, con lo cual ya se confirmó que el nº35, previsto para Junio, será el último. En Julio se publica el Thor Annual 1, donde el equipo actual se despide del personaje y se presenta una secuencia de transición hacia el relanzamiento del título que llegará en Agosto.

Ese mes tendremos en las bateas de EEUU el nº1 de Immortal Thor, una nueva serie mensual que tendrá como principal atractivo los guiones del consagradísimo Al Ewing, quien forma equipo con el dibujante Martín Cóccolo. Además, como sucedía en la inolvidable Immortal Hulk, la revista tendrá todos los números portadas de Alex Ross.

Por supuesto, Ewing afirma que si todo sale bien Immortal Thor no sólo va a igualar a Immortal Hulk, sino que la va a superar. «Hulk era terror y tragedia» -declara el guionista- «pero Thor va para el lado de la fantasía y la esperanza. Si Immortal Hulk fue el Antiguo Testamento, Immortal Thor es el Nuevo Testamento». Según Ewing, ya tiene trazada una hoja de ruta hasta el nº50 de Immortal Thor, pero espera que la serie pueda continuar incluso más allá de ese punto.

Preparate para ver (de nuevo) a un Thor infinitamente poderoso, ascendido al rol de Padre Supremo de Asgard, con sus poderes de siempre sumados a los de Odin. Un Thor que es rey, dios y héroe, en una saga sin límites a la proporción de los desafíos que deberá enfrentar. Y acordate que si leés el Thor Annual 1, vas a entender sin ningún drama todo lo que pasa en Immortal Thor nº1.

Una respuesta a «Se relanza Thor»

  1. langostino

    Thor siempre es una buena noticia.

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario