Grand Jump, la antología de la editorial Shueisha apuntada a los lectores adultos, presenta una interesante renovación, con varias series nuevas que debutarán en los próximos números.
El 5 de Junio, en su número 12, nos ofrecen el primer episodio de Lock Up, el nuevo manga de Tetsuya Saruwatari, especialista en mangas de luchadores y creador de Tough y Riki-Oh. El autor había aportado a la revista una historia autoconclusiva de 45 páginas que se publicó en Diciembre de 2012 y ahora confirma que su nueva serie se desprende de esa historia. El protagonista es Samson Takagi, un luchador profesional al que le queda sólo un año de vida. Para festejar el lanzamiento, Lock Up tendrá otro episodio largo (46 páginas) y ocupará la portada de la revista.
El 19 de Junio se presenta Wallman, una creación de Boichi, centrada en una pareja de asesinos a sueldo. El 17 de Julio debuta una nueva serie de Masaya Tokuhiro. Y la que a mí más me interesa arranca el 3 de Julio: se llama Poipoi-sama y tiene el atractivo de estar firmada por Takashi Murakami, el autor del glorioso hit de culto Stargazing Dog.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.