X-Men: Schism parecía una gansada más, una remake chota de Civil War, pero con Cyclops enfrentado a Wolverine, a quien nunca terminó de digerir. Pero aparentemente las consecuencias van a ser grossas.
El grupo se va a dividir en dos bandos, esta vez irreconciliables. Se viene un especial llamado X-Men: Regenesis, que va a explorar ese momento, el de la división y creación de dos equipos paralelos, y a partir de ahí, en Octubre sale una nueva serie titulada Wolverine and the X-Men, con autores de lujo: Jason Aaron y Chris Bachalo.
Y en Noviembre se relanza Uncanny X-Men, con un nuevo número 1! (Epa! Se vino la epidemia!). Una de las series más longevas de Marvel vuelve a empezar, ahora centrada en el grupo que elige seguir el liderazgo de Cyclops, y con un equipo autoral que tiene como guionista a Kieron Gillen y como dibujantes al mediocre Greg Land y al ídolo absoluto, Carlos Pacheco.
Por supuesto, de acá a que se publique el quinto y último episodio de Schism, pueden pasar muchas cosas, hasta que Cyclops y Wolverine terminen en el mismo bando, o que uno de los dos muera (aunque es poco creíble, no?).
Hasta ahora, Gillen sólo adelantó que en Uncanny X-Men va a tener a nueve mutantes extremadamente poderosos.
La saga conocida como X-Men: Schism terminará con Cyclops y Wolverine peleados, cada uno al frente de su propio equipo mutante.
Se separan los X-Men!
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
4 comentarios