Jonathan Crenovich y Federico Di Pila nos traen una novela gráfica pensada para cautivar a lectores de todas las edades.

Se viene Kuno

05/09/2023

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Un muñeco Crash Dummy en busca de su identidad de género, un Punching Toy que a pesar de ser golpeado siempre vuelve a estar en pie, una pintura cansada de ser observada, un viejo robot polaroid en desuso y una vaca de tambo nos llevarán a un divertido viaje de amistad y superación, en las páginas de Kuno, la nueva novela gráfica escrita por Jonathan Crenovich y dibujada por Federico Di Pila.

A lo largo de 128 páginas a todo color, esta aventura fantástica apta para todo público habla de amistad, inclusión, identidad de género y de encontrar tu lugar en la sociedad.

Edita muy pronto el sello Cápsula.

Una respuesta a «Se viene Kuno»

  1. Bruno Banner

    Me parece muy bien, si quiere venir, pues hay que dejar que venga. No hay que negarle la felicidad a nadie.

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario