Vertigo lanza una nueva serie regular que retoma a algunos personajes de la exitosísima Fables.

Secuela para Fables

21/06/2016

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

EVERAFTER_1Los muchachos de Vertigo andan necesitando desesperadamente un éxito para no irse a la B, y ahora la idea es resucitar Fables, una de las series más extensas y exitosas de la historia de este sello de DC Comics.

Ya sin su creador, Bill Willingham, Fables se convertirá a partir de Septiembre en Everafter: From the Pages of Fables, una serie que contará con guiones de dos habituales colaboradores de Willingham, que ya metieron mano en varios de los spin-offs de Fables: Matthew Sturges y Dave Justus. El dibujante será Travis Moore y las portadas estarán a cargo de Tula Lotay.

El elenco de la serie promete sumar a varios personajes nuevos, y ya se confirmó el regreso de algunos de «los de siempre», como Bo Peep, Peter Piper, Hansel y Connor Wolf.

Everafter se define como un thriller de espionaje, centrado en los Shadow Players, un grupo de agentes encubiertos (compuesto por fábulas y mundanos por igual) cuya misión consiste en salvar al nuevo mundo mágico de sí mismo.

«Bill Willingham plantó tantas semillas en el último número de Fables -dice Matthew Sturgess- que nos resultó imposible dejar la serie ahí. Nos quedaba esa sensación odiosa de llegar al final de una gran serie y preguntarnos «¿y qué pasó después?»…»

Por supuesto que el propio Willingham dio el okey para que apareciera esta secuela a la inmensa serie de la que él mismo escribió 150 episodios, casi siempre junto al magnífico Mark Buckingham.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios