Ni bien empezó a circular el trailer de la película de los Guardians of the Galaxy, se hizo muy obvio que, cuando esta se estrene, el mundo entero se va a enamorar de Rocket Raccoon, el mapache creado (obviamente en son de joda) por Bill Mantlo y Keith Giffen, allá por 1976.
Para capitalizar el furor que ya se cocina a fuego lento, en Julio se viene la serie mensual de Rocket Raccoon, a cargo del talentoso Skottie Young, en su primer trabajo como artista integral, por lo menos en Marvel.
Es obvio que, por los tiempos que requiere su producción, Young no se va a quedar en la serie mucho más de cinco o seis episodios, pero aún así los medios salieron a entrevistarlo y a preguntarle qué rumbo le quiere dar a esta serie.
Young anticipa que va a tratar de recuperar el sabor de los dibujos animados clásicos de la Warner, esos en los que al Pato Lucas le volaban la cara con una escopeta disparada a quemarropa, pero en un universo de superhéroes galácticos. «No va a ser un comic para chicos, pero tampoco me voy a ir al extremo de la vulgaridad. Quiero jugar en el límite. La onda es que si el personaje anda con un chumbo ridículamente enorme, hay que estar dispuesto a que dispare».
La magia de las pelis de Marvel da para todo. Hasta para que Rocket Racoon tenga su propia serie mensual a cargo de un autor de primera línea…
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.