Desde que el año pasado Jonathan Hickman lo sumó a los Avengers, era bastante obvio que Marvel planeaba volver a jugarle unas fichas a uno de sus personajes más interesantes: Shang-Chi, el capo de las artes marciales creado en los´70 para subirse al boom de las películas de Bruce Lee.
El regreso del ídolo a su propia revista se dará este verano boreal, con una miniserie de cuatro episodios titulada Deadly Hands of Kung Fu, en la que Shang-Chi deberá resolver el misterioso asesinato de una ex-novia que trabajaba para el M-16, la agencia de espionaje británica.
El dibujante será el maravilloso malayo Tan Eng Huat y el guionista es Mike Benson (escribe para HBO y para Hollywood), que afirma ser fan a muerte de la serie setentosa de Master of Kung-Fu y de las películas de este género. La propuesta de Benson es mezclar la onda de las pelis de artes marciales de Bruce Lee con acción y espionaje al estilo de las películas de Bourne. La historia arranca cuando Shang-Chi llega a Inglaterra a investigar el asesinato de su ex-novia y promete (además de machaca, explosiones y tiros) apariciones de varios de los personajes de los comics de artes marciales de los ´70, como los Sons of the Tiger y las Daughters of the Dragon.
Pinta interesante.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.