La filial española de la editorial Shockdom (ya asentada en Italia y Francia) viene lanzando títulos atípicos en el competitivo mercado del manga en la Madre Patria, y para antes de fin de mes promete dos nuevos tomos autoconclusivos para su colección Shin Manga.
El primero de ellos es «Las Termas Mágicas y otros relatos», un recopilatorio de tres historias cortas originales y sobre unas situaciones un tanto insólitas ,en equilibrio entre lo real y lo imaginario. La autora es Ai Okada.
La segunda novedad es Pequeñas Deidades y otros relatos, un tomo único con siete historias cortas de Ryo Iha. Se trata de historias mudas, aparentemente categorizadas como seinen, en las que las situaciones cotidianas se funden con eventos fantásticos. Una niña que alza el vuelo agarrada a un paraguas, un chico que imagina ser un pistolero del Lejano Oeste y mucho más en 144 páginas muy atractivas.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.