Este miércoles 15 de Junio se termina una de las esperas más largas de la historia del comic: la editorial Soleil lanza a la venta en Francia el Vol.4 de SkyDoll, titulado «Sudra».
El Vol.3 había salido en 2006, y en los 10 años que pasaron entre un álbum y otro, los autores (que eran pareja) se pelearon, se embcaron en otros proyectos y hasta invitaron a otros artistas a crear nuevas historias ambientadas en el fascinante universo de SkyDoll. Ahora, Barbara Canepa y Alessandro Barbucci tienen todo listo para volver a detonar la imaginación de millones de lectores con ese esperadísimo Vol.4 de la saga que los consagró.
Esta vez, Noa, Roy, Jahu, Cléopatre y Yhala están instalados en Sudra, un planeta pacífico en el que cohabitan numerosas religiones. Mientras Jahu pasa su tiempo con Cléopatre y Roy junta información acerca de Sudra, Noa juega de keruza a la sacerdotisa, para nutrir a este pequeño mundo. Al igual que en Agape, va a estar cerca de descubrir impactantes revelaciones acerca de su pasado y su origen. ¿Será el paradisíaco planeta Sudra el lugar más complejo y sorprendente que hayan visitado Noa y sus amigos? Falta muy poquito para averiguarlo.
Un comentario