En Octubre sale el primer número de la miniserie con la que Brian Azzarello y Eduardo Risso presentan a su nueva creación.

Spaceman levanta vuelo

20/07/2011

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Los gloriosos autores de 100 Bullets se juntan una vez más, para lanzar una miniserie de 9 episodios en la que nos narrarán la primera saga de Spaceman, la historia de un grandote perdedor llamado Orson, que un día trata de jugarla de héroe.
En realidad, la saga (ambientada en un futuro post-apocalíptico bastante cercano) ya arrancó con un breve unitario que Risso y Azzarello publicaron hace unos meses en la exitosa antología de Vertigo titulada Strange Adventures. Pero lo grosso está en la miniserie.
Vertigo, por su parte, repite el truco de la antología de 80 páginas con varias historias cortas con The Unexpected, un especial donde aportan su talento Dave Gibbons, Brian Wood, Joshua Dysart, Jill Thompson y otros grossos (más algún principante promisorio), y donde también veremos la primera aparición de una historieta que pronto se convertirá en serie regular.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario