Pat Garrett y Billy the Kid vuelven a la historieta, esta vez como protagonistas de una novela gráfica de 208 páginas, que salió el viernes en Italia, a través de la Editoriale Cosmo.
El guionista es Roberto Recchioni, el hombre que más sabe acerca de Dylan Dog, y además creador de series como Orfani. Su historia arranca cuando los muertos se leventan de sus tumbas. Entre ellos sobresale Billy The Kid, quien muriera luego de traicionar a su amigo Pat Garrett. Reducidos a esclavos de la Parca, los zombies arrasaron con los estados del Este y ahora vienen por el Oeste, con Billy a la cabeza. Los grandes terratenientes, cagados en las patas, contratan por una suma millonaria a Pat Garrett, quien debe salir a darle caza a su viejo amigo.
Atenti a los dibujantes, que son tres monstruos: el maestro Riccardo Burchielli (dibujante de DMZ, que también mojó en Batman, Wolverine y Conan ), Cristiano Cucina (que pasó por Jonah Hex y después la rompió en Dragonero, de la editorial Bonelli) y Werther Dell’Edera, co-creador de Orfani, con un montón de laburitos para el mercado yanki (Punisher, G.I. Joe, varias cosas en Vertigo).
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.