Después de casi 30 años, los comics de Star Wars vuelven a ser publicados por la Casa de las Ideas.

Star Wars, ahora en Marvel

28/10/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

StarWars01RossCMYKEn Enero sucederá algo que resultaba inevitable desde que Disney compró tanto a Marvel como a LucasFilm: los comics de Star Wars serán editados en la editorial de Spider-Man y los Avengers.

Por supuesto el número 1 contará con un montón de portadas alternativas, a cargo de grandes dibujantes, y será un especial de 48 páginas. Y por supuesto, este equipazo va a durar como mucho cuatro números, pero mirá qué lujo: guiones de Jason Aaron y dibujos de John Cassaday.

Al igual que la primera serie de comics de Star Wars (la que lanzara Marvel allá por 1977) esta arranca después de A New Hope, con Luke Skywalker y su banda de rebeldes festejando la destrucción de la Estrella de la Muerte, pero con un montón de frentes abiertos en los que seguir combatiendo a las malignas fuerzas de Darth Vader y su amo, el Emperador. El Imperio todavía no cayó, y Luke, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 todavía tienen muchas batallas por pelear.

Veremos cómo les va.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: