Nuestra vampiresa favorita, ahora enredada en una saga repleta de superhéroes, cortesía del maestro Dan Abnett.

Super Vampirella

26/09/2020

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

VampiTDP-01-01041-D-YoonDynamite anuncia para Diciembre el nº 1 de Vampirella: The Dark Powers, una saga en la que la Hija de Drakulon va a ser reclutada por The Project, un grupo de superhéroes interdimensionales, para una misión en la que están en juego miles de planetas, billones de vidas y la realidad misma.

El maestro Dan Abnett (que algo entiende de sagas cósmicas) forma equipo con el dibujante Paul Davidson para una especie de mega-crisis épica al estilo de las que vemos normalmente en los comics de DC y Marvel, pero ambientada en el universo Dynamite, donde hace ya varios años aparecen (de modo intermitente) un montón de superhéroes creados en los años ´40 que cayeron en el dominio público.

Si esto sale bien y Vampirella se acostumbra a usar un traje de spandex y a codearse con chicas y muchachos superpoderosos, Dynamite planea traer a otros personajes de la editorial al universo de The Project, y expandir estas ideas de Abnett en nuevos crossovers bizarros. Este tiene el atractivo de ser el primero, y además de plantear la inserción en un mundo de superhéroes de un personaje clásico, vinculado hace 50 años al género del terror. Veremos cómo sale.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Recién encontré una historieta de «La máscara de la muerte roja» en un posteo sobre un dibujante que firma como «Auraleon». Parece que esa historieta se publicó en «Vampirella #110, diciembre de 1982». Me pareció digna de ser compartida. ¡Saludos!

    Comentarios
    • Rafael Auraléon, uno de los tantos maestros españoles que publicaban en las revistas de Warren en los ´70 y ´80. Un capo.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      29/09/2020 - 19:20