Dynamite anuncia para Diciembre el nº 1 de Vampirella: The Dark Powers, una saga en la que la Hija de Drakulon va a ser reclutada por The Project, un grupo de superhéroes interdimensionales, para una misión en la que están en juego miles de planetas, billones de vidas y la realidad misma.
El maestro Dan Abnett (que algo entiende de sagas cósmicas) forma equipo con el dibujante Paul Davidson para una especie de mega-crisis épica al estilo de las que vemos normalmente en los comics de DC y Marvel, pero ambientada en el universo Dynamite, donde hace ya varios años aparecen (de modo intermitente) un montón de superhéroes creados en los años ´40 que cayeron en el dominio público.
Si esto sale bien y Vampirella se acostumbra a usar un traje de spandex y a codearse con chicas y muchachos superpoderosos, Dynamite planea traer a otros personajes de la editorial al universo de The Project, y expandir estas ideas de Abnett en nuevos crossovers bizarros. Este tiene el atractivo de ser el primero, y además de plantear la inserción en un mundo de superhéroes de un personaje clásico, vinculado hace 50 años al género del terror. Veremos cómo sale.
2 comentarios