Se publica en libro una de las historietas serializadas en el sitio web de Multiversal.

Tango Pulp, en libro

20/05/2025

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Ya se consigue en librerías y comiquerías un nuevo lanzamiento de Multiversal Ediciones, que inaugura la colección De Publicación Digital al Papel. Se trata de Tango Pulp, el primero de los comics publicados en la web de la editorial que se edita en libro.

A lo largo de 96 páginas a todo color, Daniel Basilio y Willy Amaru nos cuentan la historia de Vicente, quien bajo el nombre de Brumana Di Stéfano, es un velocista multisoporte en la virtualidad. Campeón mundial durante diez temporadas consecutivas, su fama trasciende nichos y es comparada con la de Jordan o Maradona. Pero el descubrimiento de una carrera secreta durante el Abierto de los Andes, le trae visiones de una Rosario en ruinas, pasajes mentales que amenazan con separar a Brumana de Vicente para siempre.

El libro cuesta $ 20.000, y a pesar de tener la historieta publicada en físico, la editorial no va a dar de baja la posibilidad de leerla en soporte digital (y gratis) en su sitio web, https://multiversalediciones.substack.com/t/tango-pulp

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: