El sello local OVNI Press se lanza a editar manga nada menos que con la mega-exitosa Attack on Titan.

Titanes argentinos

21/03/2016

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

12322701_1146312528715290_6638142215516840709_oDespués de muuuchos años en los que la edición de manga en Argentina estuvo acotada a la labor de Ivrea y LARP (más algún intento aislado de Deux), a partir del mes que viene se suma a la movida el sello OVNI Press, y lo hace nada menos que con Attack On Titan, el popular manga post-apocalíptico del autor Hajime Isayama.

Dice el comunicado de la editorial:

«Kodansha inició la publicación de Attack On Titan en su formato tankobon (recopilatorio) en Japón en 2010, donde rápidamente se convirtió en el manga más vendido de la compañía en años.
La muy esperada edicion nacional hará su debut durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en Abril. El título será editado en el mismo formato y sentido de lectura oriental.
En esta historia de ciencia ficción post-apocalíptica, la humanidad ha sido devastada por los extraños humanoides gigantes, conocidos como los Titanes. Poco se sabe acerca de dónde vienen ni por qué se empeñan en consumir a la humanidad. Estos monstruos parecen no tener inteligencia, y han vagado por el mundo durante años, matando a todos los que se crucen en su camino. Durante el siglo pasado, lo que queda de la humanidad se ha escondido en una gigantesca ciudad amurallada. Las personas creen que sus paredes de 100 metros de altura, los protegen de los Titanes, pero la repentina aparición de un inmenso Titán está a punto de cambiarlo todo.
¡Según el New York Times, «Attack on Titan» es la serie de manga más vendida de la década! Del suceso de este manga también se desprende una serie de anime para televisión igualmente exitosa, logrando convertir a Shingeki no Kyojin (su nombre original) en una sensación de la cultura pop».

Si querías leer este manga en castellano sin pagar las fortunas que valen los tomos españoles, ponete contento. Y como siempre, ojalá no defrauden las traducciones, el rotulado y -lo más importante cuando se trata de series extensas- la periodicidad.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios