El guionista Diego Agrimbau lanza un espacio donde se puede descargar en forma gratuita algunas de sus obras y pagar por descargar otras.

Traeme Comics

28/11/2020

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

7202241Traeme Cómics (https://traemecomics.blogspot.com/) es el nuevo emprendimiento editorial del consagrado guionista Diego Agrimbau. Decidido a cobrar lo que quiera (o no) por sus libros y a trabajar de cara al lector, sin intermediarios, el autor armó un sitio en el que va a ir liberando algunos de sus trabajos más antiguos, en forma gratuita, con un sistema de donación voluntaria.

Por otra parte, está publicando libros inéditos en castellano, con un precio fijo, al alcance de la mayor cantidad de gente posible. Algo similar a lo que emprendieron este año sellos como Libera la Bestia, Stonebot o Caja de Insectos.

En Traeme Comics ya está disponible para los que quieran leer “Guaraní: La Tierra sin Mal”, una excelente novela gráfica de 2018, dibujada por Gabriel Ippóliti, y el primer número de “El Simio Gráfico” junto a Lucas Varela. También se puede encontrar un puñado de libros liberados a la descarga gratuita.

Dice Agrimbau «el acceso a la cultura para los lectores es un derecho tan importante como cobrar en concepto de derechos de autor para los artistas. Se pueden lograr las dos cosas».

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Me parece muy buena idea. Igual, soy del papel y no entiendo xq no hay nada económico en blanco y negro en papel berreta para leer.

    Comentarios

    chuliverm

    30/11/2020 - 11:53

    • Tal cual… Haceme algo calidad guía telefónica que lo compro…

      Comentarios

      Papepipopum

      01/12/2020 - 09:26