De alguna manera, The Phantom, Flash Gordon y Mandrake siempre se las ingenian para volver.

Tres clásicos de siempre

17/07/2013

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

KingsWatch01-Cov-LamingFueron creados en los años ´30, algunos años antes que Superman, pasaron por los diarios más importantes del mundo y por muchísimas editoriales de comic-books Y de alguna manera, siguen vigentes.

Son The Phantom, Flash Gordon y Mandrake, los tres héroes de historieta más famosos de los que controla el King´s Features Syndicate, y ahora protagonistas de una nueva miniserie en la editorial Dynamite. La saga se titula Kings Watch, consta de cinco episodios, debuta en Septiembre y tiene como autores al prolífico guionista Jeff Parker y al dibujante Marc Laming.

En una versión bastante oscura y muy a tono con cómo se escriben hoy en día los comics de superhéroes, Parker enfrentará a estos tres clásicos justicieros con extraños fenómenos paranormales y monstruos pesadillescos que se hicieron realidad. Veremos cómo les va.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios