Entre los muchos anuncios de Marvel para Noviembre, hoy nos centramos en tres one-shots muy distintos entre sí.

Tres one-shots de Marvel

26/08/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

ffanniversary2021001_cheung-varEntre los muchos anuncios de Marvel para Noviembre, hoy nos centramos en tres one-shots muy distintos entre sí.

En la línea Marvel Voices, esas antologías que ponen el foco en personajes y autores pertenecientes a las minorías sexuales o étnicas, llega Heritage, con 40 páginas de historias cortas dedicadas a los pueblos originarios de América. Rascando bien el fondo del tacho, nos encontramos con aventuras protagonizadas por River (personaje secundario de la nueva serie de Echo) y Snowguard, una heroína creada hace un par de años en la revista de los Champions. Entre los autores están Rebecca Roanhorse, la cineasta Nyla Innuksuk y varios más, básicamente desconocidos.

A 30 años de la aparición del nº1 de X-Force, resucita el muerto de Rob Liefeld, con un one-shot de 40 páginas titulado X-Force: Killshot. En este festejo de tan ilustre aniversario, Cable reúne a cinco escuadrones distintos de X-Force, tomados de distintos puntos en el tiempo, para una misión final: derrotar de una vez y para siempre a Stryfe, cueste lo que cueste.

Y en línea con los festejos de los 60 años del nº1 de Fantastic Four, llega un especial en el que los autores actuales le rinden tributo a la seminal obra de Stan Lee y Jack Kirby. En este especial de 56 páginas, una legión de estrellas redibuja página por página todo el nº1 de Fantastic Four y el Annual 3, el mítico casamiento de Reed y Sue, en el que aparecieron todos los personajes que formaban parte del Universo Marvel en el momento de su publicación.

Los guiones son los mismos que firmara Stan Lee en los ´60, pero ahora dibujados (entre otros) por Adam Hughes, Bryan Hitch, Carlos Pacheco, Mark Bagley, Terry Dodson, Walt Simonson, Pepe Larraz, Chris Sprouse, John Cassaday, Steve Epting, John Romita Jr., Neal Adams, Leinil Francis Yu, Mike Allred, Daniel Warren Johnson, David Lapham, Oliver Coipel, Albert Monteys, Elsa Charretier, Jorge Fornés, el titán argento Luciano Vecchio y el ídolo italiano Leonardo Ortolani, que creo que nunca había trabajado para Marvel.

 

 

 

 

Si sos fan de los FF o de la Silver Age de Marvel, esto es fundamental.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: