En Julio se relanza el Suicide Squad, con el número 1 de New Suicide Squad.
La nueva serie estará a cargo del guionista Sean Ryan y el dibujante Jeremy Roberts, a los que yo nunca había oído nombrar.
El elenco liderado por Amanda Waller se sacude con la llegada de Deathstroke, Black Manta y Joker’s Daughter, mientras que de los anteriores parecen quedar sólo Harley Quinn y Deadshot. La onda es que ahora Amanda tenga menos control sobre el equipo y proyectar al Squad hacia misiones de perfil más internacional. La primera los llevará nada menos que a la Rusia de Vladimir Putin.
Y otra serie rara anunciada para Julio es Star-Spangled War Stories Featuring G.I. Zombie. El protagonista es, como su nombre lo indica, un soldado zombie, ni vivo ni muerto, que lucha por su país y está dispuesto a caer en combate una, y otra, y otra, y otra vez.
Parece una bizarreada sin pies ni cabeza condenada desde el vamos a la temprana cancelación, sino fuera porque los guionistas son Justin Gray y Jimmy Palmiotti (los de All-Star Western) y el dibujante es el maestro Scott Hampton. Con ese equipo, aunque sea una saguita hay que bancarla.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.