Las dos primeras obras importantes de Jason salen en Argentina en un sólo tomo.

Un Paso en Falso

04/11/2015

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

Un Paso en FalsoEl sello 2-D editó el libro Un Paso en Falso, que reúne dos obras del noruego Jason, un autor personalísimo, en el pico de su popularidad.

La edición argentina tiene 196 páginas y reúne «Vent litt…» (1999, conocida como «Ey, Espera») y «Schhh!» (2000, conocido como «Shhhh!»), las dos primeras historietas con las que Jason inició su ascenso hacia la cima del comic europeo. Desde entonces, este noruego fanático de Liniers supo cautivar al mundo con su melancolía, sus relatos absurdos y su novedad narrativa y no sólo ha sido nominado a todos los premios del medio sino que ha generado un culto de seguidores muy leal.

Si no lo conocías, este libro te da la posibilidad de descubrirlo, por sólo $ 150 y en las mejores comiquerías del país.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Lindo. Me di un atracón de comics el finde y compré, de los muchachos de 2-D, éste y Death Club. El de Ciriani no lo conseguí.

    Comentarios

    Tornado

    06/11/2015 - 22:06

    • Aparte que los de Astiberri están medios saladitos. Solo tengo «No me dejes nunca» y detesto la maldita ilusión óptica que me hace ver puntitos negros en las intersecciones de las viñetas (?)

      Comentarios

      Tornado

      06/11/2015 - 22:08

  • Este es un caso que amerita la compra. Yo ya las leí en scan, pero el precio y el hecho de que sea de industria nacional sin olor a muñonez amerita bancar.

    Comentarios
  • El precio está bastante bien. No sabía que Jason admiraba a Liniers. Alguien me explica porqué en la Comicópolis Liniers se puso a hablar con Spiegelman en inglés como si estuviera en el living de su casa. Por Dió, yo no tenía nada contra el creador de Pochocleta, pero ahí la derrapó mal. Y va sumando.

    Comentarios
    • Estuve toda la charla aguantándome intervenir y exigirle que hablara en castellano, pero no quería hacer escándalo.
      Se prolongó muchísimo por ese snobismo de Liniers, y hubo muchos que se tuvieron que ir antes porque tenían que cerrar el local.
      Una imbeciliad

      Comentarios

      bazillusgg

      06/11/2015 - 09:13

    • Yo no lo pude hacer porque no tengo huevos.

      Comentarios

      Rocambole

      06/11/2015 - 20:53