Para el año que viene, Mark Waid y James Robinson están trabajando en una novela gráfica de Spider-Man titulada Family Business, que dibujará (a color directo) Gabriele Dell’otto.
Se trata de una trama de intriga internacional, que llevará a los personajes por Europa, Egipto y Nueva York, en la que Peter Parker deberá enfrentarse al Kingpin, ahora al frente de una red criminal de escala global. Para eso, contará con al ayuda de Teresa, su hermana perdida, la que jamás supo que tenía. ¿Quién es esta misteriosa chica que maneja un convertible, la tiene re-clara y parece Modesty Blaise? La respuesta seguramente enganchará con el viejo (y poco explorado) tema de los vínculos entre los padres de Peter y el mundo del espionaje.
A todo esto… ¿Peter no está muerto? Sí, pero esta historia está ambientada antes de la Amazing Spider-Man 700, un truquito utilizado por Waid para poder usar al Spider-Man icónico, al que todo el mundo conoce, para tratar de llegar a lectores que habitualmente no consumen las series regulares del personaje.
La idea pinta bien y el formato definitivamente me ceba. Da para ponerle unas fichas… cuando se anuncie, claro.
Un comentario