La editorial anuncia siete lanzamientos para los próximos meses, a cargo de varios autores importantes.

Valiant apuesta a futuro

18/05/2016

| Por Andrés Accorsi

17 comentarios

FUTURE-OF-VALIANT_005_HARB-RENEGADESComo si fuera un funcionario macrista, Warren Simons, jefe de coordinadores de Valiant, sale con todo a prometer maravillas para el segundo semestre de este año.

Entre Julio y Diciembre se vienen siete nuevos títulos, agrupados con el slogan «Future of Valiant» y con personajes y autores bastante interesantes. Veamos qué onda.

En Julio arranca la serie regular de Faith, la heroína pasada de kilos que tanto revuelo causó y tanto éxito cosechó con su primera miniserie. La guionista es Jody Houser y el dibujante es Pere Perez.

Para Agosto, tendremos serie regular de Generation Zero, con los personajes que la rompieron en el evento Harbinger Wars. El guionista es el experimentado Fred Van Lente y el dibujante es Francis Portela.

En Septiembre se viene una miniserie de cuatro tomitos en formato prestige, escrita por el maestro Peter Milligan y dibujada por Juan José Ryp (tercer dibujante español en tres títulos… ¡cómo estamos!), veterano de mil combates en la editorial Avatar. La historia transcurre en Roma, en el año 65 antes de Cristo, durante el reinado de Julio César, pero no es un clásico peplum, sino un misterio regado de terror psicológico, en el que todo pasa por Antonius Axia, el primer detective de la historia de la Humanidad.

En Octubre explota Bloodshot U.S.A., una miniserie de cuatro episodios y retoma al personaje de Bloodhsot, de nuevo a cargo del glorioso Jeff Lemire en los guiones y el siempre solvente Doug Braithwaite en los dibujos (por fin un dibujante británico).

Para Noviembre tenemos el inicio de otra serie regular, Harbinger Renegades, escrita por Rafer Roberts y dibujada por otro ídolo inglés, el gran Darick Robertson. Es un título de protagonismo grupal, donde veremos a Kris Hathaway, Torque, Peter Stanchek y por supuesto a Faith Herbert, moverse en secreto de pueblo en pueblo para juntar adeptos y subvertir la autoridad.

También en Noviembre tendremos una miniserie de cuatro tomitos prestige titulada Savage, con guión de B. Clay Moore y dibujos de Clayton Henry. El protagonista es el hijo del más famoso astro del futbol mundial y su mujer, una supermodelo que desapareció sin dejar rastros durante su embarazo. Todos creen que la modelo y su hijito murieron, pero el pibe está vivo, en una isla misteriosa poblada de criaturas prehistóricas y gobernada por el instinto. Una especie Turok, pero sin usar el nombre…

Y finalmente, en Diciembre tenemos otra miniserie de cuatro tomitos prestige, en la que el maestro Matt Kidt retoma a los personajes de Divinity. Esta tercera miniserie se titula Divinity III: Stalinverse y cuenta con dibujos de Trevor Hairsine. La Tierra tiene un nuevo dios. El mundo que conocíamos no existe más. Bienvenido al Stalinverso, camarada.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

17 comentarios