Joshua Williamson nos trae una saga crepuscular protagonizada por los clásicos enemigos de Flash, en el sello Black Label.

Vamos los Rogues

28/12/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Rogues-1-by-Sam-WolfeJoshua Williamson se convirtió de a poco en uno de los guionistas-pulpo más notables de DC. Actualmente escribe las series mensuales de Batman, Robin y Deathstroke Inc. (que se van a entreverar en Marzo en un crossover titulado Shadow War).

Pero por afuera de la picadora de carne mensual, Williamson anuncia un proyecto muy interesante: cuatro libritos prestige (también a partir de Marzo) protagonizados por los Rogues (los clásicos enemigos de Flash) y publicados bajo el sello Black Label. Junto al dibujante Leomacs (Basketful of Heads), el guionista nos narrará una aventura crepuscular en la que los Rogues, ya bastante veteranos, se reúnen 10 años después de su última derrota frente a Flash para acometer su golpe más osado, el crimen final: el robo de un cargamento de oro imposible de rastrear.

Williamson afirma que Rogues tiene una sensibilidad noir, y un tono más próximo al de sus trabajos creator-owned, un «policial» con super-ciencia, humor negro, civilizaciones perdidas, dilemas éticos y un choque frontal entre lo que sabemos y conocemos acerca de los Rogues y la trama en la que se ven envueltos.

Veremos cómo les va al Captain Cold y su pandilla de eternos perdedores en esta aventura crepuscular.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario