El co-guionista de Flash anunció su despedida del Universo DC tras cuatro años en la editorial.

Van Jensen salió rajando

10/02/2016

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

Flash_50_solicit-600x910A los muchos cambios de equipos creativos que vamos a ver en DC una vez que lleguemos a los n° 52 de las series que arrancaron con el reboot de 2011, hay que sumarle el de Flash.

Después de casi dos años de co-escribir esta serie con Robert Venditti (se hicieron cargo en el n° 30) y cuatro años de trabajo contínuo en DC, Van Jensen anunció su partida del título del Corredor Escarlata. Se supone que su último número será el 52. ¿Venditti se queda o se va? Todavía no hay una confirmación al respecto.

En cuanto a Jensen, ya anunció un nuevo proyecto para Dark Horse llamado The Cryptocracy (con Pete Woods como dibujante) y otro para la editorial digital Stēla, junto al dibujante Dusty Higgins.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • La verdad que no entiendo muy bien lo que quieren hacer los apoderados de la editorial con este «Rebirth», parece que en realidad no van a deshacer los cambios que trajeron con los «New 52» al final. Hay anunciadas algunas series que van a pasar a ser quincenales al estilo Marvel y otro par de cositas que van a pasar, pero… lo veo mal. Creo que es la primera vez que existe la oportunidad de tirar al carajo una continuidad espantosa, pero que a pesar de ello decidan aferrarse a ella.

    Comentarios

    Bruno Alba

    19/02/2016 - 12:09

  • ¿Alguien podría decirme si «Convergence» está buena? La idea me parece genial (tiene mucho de Multiversity, ¿no?) pero veo los autores involucrados y me quiero matar… ¿Alguien la leyó?

    Comentarios

    brunowayne

    10/02/2016 - 16:06

    • Ni te preocupes en leerla porque es de lo peor de DC de los ultimos años, la serie troncal es un baño de mierda constante con dialogos horribles, escenas sin sentido y personajes pedorros.
      En cuanto a las minis no lei todas pero las que si no pase del primer numero.
      Espero que el proximo evento sea mejor y que esta ez se animen de una vez por todas resetear el universo y olvidarse de los fucking New 52

      Comentarios

      elbarto

      11/02/2016 - 09:15

    • Jajaja ok, es lo que necesitaba oír. Gracias!!

      Comentarios

      brunowayne

      11/02/2016 - 09:27