Nueva serie y nuevo grupo de Avengers, ahora enfocados en el espíritu patriótico de los EEUU.

Vengadores y patriotas

02/07/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

usavengers-cover-70162Se viene una nueva serie y un nuevo equipo de Avengers. Se trata de U.S.Avengers y su equipo creativo es el mismo que actualmente está al frente de New Avengers, con lo cual suponemos que ese título será reformulado como consecuencia de los sucesos de Civil War II.

El guionista Al Ewing y el dibujante Paco Medina nos van a contar cómo Avengers Idea Mechanics, la empresa de Sunspot, evoluciona hasta convertirse en American Intelligence Mechanics, una nueva organización con respaldo del gobierno, pensada para reemplazar a S.H.I.E.L.D. En el equipo estarán Sunspot, Cannonball, Pod, Squirrel Girl (todos miembros de los New Avengers), a los que se suman el Hulk rojo, una nueva Iron Patriot (Toni Yinsen, hija del científico que ayudó a Tony Stark a construir la primera armadura de Iron Man) y una Captain America del futuro, que no es otra que Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones a la que Ewing ya nos había mostrado en la saga Avengers: Ultron Forever.

Este es un año electoral en EEUU y todo lo que tenga banderitas yankis en la tapa tiene grandes chances de vender bien. Cuando pase ese furor, no sé si este título resistirá así como lo plantean los autores. Veremos qué onda…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Esa portada parece obra del maestro Liefeld, los 90’s viven. Y va en serio, hasta se evitó dibujarle los pies a varios personajes y todo… El único detalle que arruina esa evocación es el robo con onda al (ochentoso) diseño del logo de G.I. Joe. Todo no se puede.

    Comentarios

    Bruno Alba

    02/07/2016 - 17:14