Dos mangakas clásicos que siguen en acción presentaron sus nuevos trabajos.

Veteranos en acción

18/05/2021

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

El veterano maestro Gô Nagai, consagrado hace décadas por Mazinger Z, Cutie Honey, Devilman y tantos otros, sigue activo. Su trabajo más reciente apareció el lunes 10 de Mayo y es un unitario que continúa nada menos que la historia de Barbara, el clásico de 1973 de Osamu Tezuka.

Esto apareció en la décima edición anual de la revista Big Comic de la editorial Shôgakukan, que además incluye una entrevista al maestro. Esta es la segunda vez que Nagai retoma las tramas y los personajes de Barbara para una historia corta. La anterior se publicó en Noviembre de 2020, cuando se estrenó la película con actores basada en el manga de Tezuka.

Y este último lunes, o sea ayer, en la revista Big Comic Zôkan (también de Shôgakukan) apareció el primer episodio de la nueva creación de Buronson, el mítico guionista de Hokuto no Ken, Heat, G Gokudo Girl y tantos otros hitazos.

La nueva serie se titula Too Beat, y nos propone seguir a un grupo de personajes que tienen la función de purificar la noche de Tokyo. La onda va de violencia urbana, el dibujante es Shiro Yoshida y el manga debutó con un episodio especial de 48 páginas, junto a una doble página a todo color.

Too_Beat-manga-color

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios