El siempre inquieto autor valenciano está embarcado en una nueva novela gráfica que verá la luz en Marzo de 2023.

Víctor Santos 2023

01/08/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

295627642_10228929326922730_969244001604594295_nEl siempre inquieto Víctor Santos ya tiene confirmado un proyecto de alto perfil que saldrá a la luz en Marzo de 2023. Se trata de una novela gráfica titulada Elixir, co-escrita por Frank J. Barbiere y Ricky Mammone, que va a publicar Dark Horse.

Elixir es un cuento de fantasía oscura donde la magia del pasado choca con la tecnología del futuro. O en realidad, la magia fue reemplazada por tecnología. Dos facciones están en conflicto dentro de una metrópolis en expansión: los druidas se aferran al pasado, mientras que las grandes corporaciones explotan las nuevas tecnologías que amenazan con erradicar la magia para siempre. Mara, la hija de un líder druida, se ve envuelta en una peligrosa misión para recuperar el elixir, un artefacto misterioso que podría restaurar la magia y derrotar a las corporaciones de una vez por todas. El problema es que está en manos de su antiguo mentor, un peligroso guerrero que ha dominado la magia y la espada, y que está impulsado por una venganza personal para destruir el elixir a toda costa. Atrapada entre su familia y una elección que podría dar forma al futuro para siempre, ¿hasta dónde llegará Mara para recuperar el elixir y qué hará con él?

Elixir combina elementos de magia y diseño de Final Fantasy con el valor artístico de Sin City para ofrecer una aventura original de ciencia-ficción y fantasía con acción explosiva, estilo elegante y personajes inolvidables.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: