Los propietarios de la licencia para producir comics del célebre policía llegaron a un acuerdo con la ignota editorial Mad Cave.

Vuelve Dick Tracy

07/10/2023

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Después de muchas marchas y contramarchas, en Marzo de 2024 tendremos nuevos comic books de Dick Tracy, el icónico policía creado por Chester Gould que debutara en el diario Detroit Mirror un lejano 4 de Octubre de 1931.

Finalmente, la Tribune Content Agency (empresa propietaria de la licencia del personaje para medios gráficos) llegó a un acierdo con la pequeña editorial Mad Cave, que va a lanzar una nueva serie titulada simplemente «Dick Tracy». La misma estará co-escrita por la dupla integrada por Alex Segura y Michael Moreci, con Chantelle Aimée Osman como asesora creativa. A cargo de los dibujos estará nada menos que Geraldo Borges, el talentoso brasileño radicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Vigente desde siempre en las páginas de los diarios, ahora Dick Tracy vuelve con nuevas aventuras a los comic books, con sus entrañables personajes secundarios y su impactante (e influyente) galería de villanos. A esperar los TPBs.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: